CurrencyBird se une a Ripple Net

Primera empresa de transferencias de Chile

Creado por CurrencyBird el 25-07-2019

Currency Bird es la primera empresa de transferencias de Chile en unirse a la red global de Ripple, de la cual ya forman parte reconocidas instituciones tales como Banco Santander, Standard Chartered Bank, Banco Itaú, American Express y MoneyGram. Ripple es una plataforma que, a través de sus productos en base a tecnología blockchain, entrega soluciones a instituciones financieras para hacer la experiencia de transferir dinero más expedita y confiable.


La incorporación a Ripple Net traerá muchos beneficios para los más de 12.000 clientes de Currency Bird, ya que permitirá a la empresa agregar nuevas rutas a sus más de 50 destinos, nuevas monedas, mejores precios y mayor velocidad en las transferencias, todo esto utilizando la tecnología desarrollada por Ripple a base de cadena de bloques, que permite la transferencia de datos digitales con una codificación sofisticada y segura.


“Ser parte de esta red mundial respalda el trabajo que hemos venido haciendo desde el año 2015, como emprendimiento apoyado por Corfo, para ofrecer a nuestros más de 12 mil clientes transferencias internacionales simples, seguras, transparentes y a bajo costo”, explica Teófilo de la Cerda, fundador y CEO de Currency Bird.


El acuerdo con Ripple se concretó en marzo de 2019 y a partir de julio de este año se encuentra operativo a través de la plataforma de Currencybird.cl

Fuente : https://www.currencybird.cl

Share