TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES EN LINEA

Transfiere dinero desde tu cuenta bancaria al extranjero a precios hasta 65% más bajos de lo que estás acostumbrado. Nuestra eficiente forma de operar logra un tipo de cambio excepcional y sin costo de transferencia.


REGÍSTRATE


ENVÍAS CLP
RECIBES
*precios de referencia, simulación en base a recepción de fondos por parte de CurrencyBird*

SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ONLINE

Luego de registarte y comprobar tu identidad, el primer paso es generar una solicitud de transferencia en nuestra plataforma web. Para esto debes indicar el monto que deseas enviar y la cuenta de destino a donde transferir los fondos.

TRANSFERENCIA DE FONDOS

Luego de confirmar la solicitud de transferencia el sistema te indicará nuestra cuenta en pesos a donde transferir los fondos.
Una vez recibida tu transferencia nosotros nos encargamos de transferir en el país de destino y una confirmación será envíada a tu correo cuando el proceso se haya completado.

ESO ES TODO!


Así de simple y sin moverte de tu computador, tablet o smartPhone, el único requisito es que tanto tú como quien recibe los fondos en el extranjero tengan cuenta bancaria.

¿CUÁNTO ES LO QUE REALMENTE PAGAS EN UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL?

Para una transferencia internacional existen 2 costos que tienes que considerar a la hora de evaluar tus opciones:


TIPO DE CAMBIO
Corresponde a cuanto cuesta comprar la moneda del país a donde vas a enviar los fondos. El punto de referencia para comparar este precio es el tipo de cambio de mercado (tipo spot). Por ejemplo, el precio spot en este instante para 1 dólar de Estado Unidos es de $650,41 pesos y si tu proveedor te ofrece a $676,42 pesos, este valor equivale a un 4% de mayor valor sobre el precio real de la moneda.


COSTO DE TRANSFERENCIA
Equivale al costo operativo de procesar tu transferencia y entregar los fondos en el destino. Generalmente es un valor fijo, independiente del monto a enviar y su precio depende de cada proveedor.


A modo ilustrativo para una transferencia de $1.000.000 pesos chilenos a Estados Unidos, un proveedor ofrece un tipo de cambio de $676,42 por cada dólar ($650,41 interbancario) y un costo de transferencia de $15.000 pesos:

COSTO REAL DE $55.000 : $40.000 por tipo de cambio + $15.000 por costo de transferencia


CON CURRENCYBIRD PUEDES AHORRAR HASTA $35.000 (65%)

Muy buen servicio y en especial gente honesta , dispuesta a ayudar. Bueno el precio de cambio.Muy Util y recomendado para todos los que estamos fuera.

Claudio G. Sullivan

Excelente servicio. Confiable, rápido, fácil de usar, tremendamente útil para transferir desde la casa al extranjero. Lo recomiendo totalmente.

Paula Pilar

Muy buen servicio. Lo he usado en varias ocasiones sin inconvenientes. Es rápido, siempre contestan cualquier duda o se contactan de inmediato ante cualquier eventualidad y hay total transparencia en las operaciones.

Natalia M. Campos Martínez

Excelente servicio. Lo utilizo todos los meses y funciona a la perfección. Lo recomiendo 100%. Saludos!

Bárbara Oettinger Searle